viernes, 11 de febrero de 2011

Lanzamiento promete sacudir el mercado de Google TV

Orb TV ofrecerá el contenido que están vetados para los usuarios del sistema de Google
Orb Networks ha anunciado su nuevo producto: el televisor Orb. Con características avanzadas, el hardware ya sale por delante de su principal competidor, Google TV. Consiste en un dispositivo que se conecta a la televisión, trabajando como una especie de centralizador de dispositivos a través de la red Wi-Fi, dando, por ejemplo, la capacidad de navegar por Internet en la televisión.
La promesa es que el Orb TV pueden ofrecer contenidos de televisión que ahora están vetados para los usuarios del sistema de Google, como con videos en línea de redes de EE.UU. como NBC y CBS. Esto se debe a este tipo de sistemas de servicios con televisión basado en Flash y Orb tiene un software que convierte cualquier ordenador para convertirse en una especie de servidor para este tipo de contenido.
Sin embargo, este sistema tiene sus inconvenientes ya que para que funcione, usted necesita tener una computadora encendida con el software de Orb, mientras que la TV está encendida. Otro punto débil es que el producto no permite la visualización de vídeos de alta definición.
Una innovación que merece mención es la transmisión en vivo. Con sistema diferenciado, los desarrolladores predicen que en poco tiempo, las herramientas deben ser ampliada, dando soporte a los sitios de streaming como YouTube, Netflix y CinemaNow.
Para controlar Orb TV, es necesario descargar aplicaciones para Android o iOS, hacer que su teléfono móvil pueda convertirse en un control. El producto se puede comprar en la tienda oficial de Orb Networks y su precio de lanzamiento es de $ 99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario