sábado, 5 de febrero de 2011

Videocamaras Panasonic: Siete nuevos modelos

Las videocámaras han evolucionado de modo asombroso con el avance de la tecnología, y al igual que las cámaras de fotos y los teléfonos móviles, de un día para otro se han convertido en gadgets realmente poderosos que poco pueden compararse con sus antecesores, y Panasonic lo reafirma con sus nuevos modelos de videocámaras HD que prometen seguir asombrando.
 
Estas nuevas cámaras Panasonic son de alta definición clásica, sin capacidades 3D ni objetivos intercambiables, con un un solo sensor CMOS pero todos capaces de grabar video HD a 1080p, para capturar hasta los detalles mas pequeños.
El modelo que encabeza esta serie es la Panasonic SD90, con un diseño sobrio y compacto, que gracias a su buena autonomía es una de las videocámaras HD mas portátiles, con opciones y especificaciones que sin duda dejan conformes a todo tipo de usuarios, como por ejemplo su angular de 28 milímetros y un zoom de 21 aumentos, ampliable hasta 40x mediante la función i.ZOOM, y desde luego un potente estabilizador MEGA O.I.S. híbrido para las tomas a larga distancia.


Además de grabar video a 50 fotogramas progresivos por segundo, puedes conseguir fotografías espectaculares gracias a la alta definición y su poderoso sensor, pero es la única de la serie que permite grabar video en 3D utilizando la óptica 3D VW-CLT1 y el sistema "side-by-side".
Los modelos que le siguen son los Panasonic SD80, TM80 y HS80  y también cuentan con un poderoso zoom, en este caso de 34X y el estabilizador MegaOIS, pero cuentan con un angular de 33 milímetros.
En cuanto a su diseño, es muy similar, por lo que se siguen permitiendo las altas posibilidades de transporte.

Por otra parte, la Panasonic SD40 suma además de un diseño mas moderno, un peso de tan solo 170 gramos, siendo la mas transportable de todas, y su bajo consumo le da una autonomía de 135 minutos de grabación. Su Zoom es de 16,8x y un estabilizador Power O.I.S. son otras características de la mas sencilla de estas nuevas cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario